Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i

Fiab prepara la tercera edición de Alibetopías



El próximo 14 de noviembre, en el Auditorio de la Mutua Madrileña-Torre de Cristal, tendrá lugar la tercera edición de la jornada Alibetopías: nuevos territorios en alimentación y bebidas en la que se informará, entre las empresas del sector, sobre la necesidad de ganar dimensión y mejorar el conocimiento sobre políticas de I+D+i, con el fin de promover e incentivar el uso de fórmulas colaborativas y la creación de alianzas estratégicas.

 

La jornada está dirigida a empresas del sector, centros tecnológicos, administraciones públicas y asociaciones, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan situar al sector en una situación más competitiva y globalizada y posicionar a España como ejemplo de economía basada en el conocimiento.

 

Para ello, Fiab ha contado de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS) y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, para identificar otros programas y proyectos de I+D+i que sirvan de marco para fomentar alianzas estratégicas entre empresas y/o centros tecnológicos.

 

Las personas interesadas pueden consultar el programa en este enlace y solicitar la inscripción al e-mail info@alibetopias.es.

Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos