Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

La ministra de Agricultura y Pesca inaugura Meat Attraction



La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha inaugurado Meat Attraction, la I Feria Internacional del Sector Cárnico, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre, como un foro de negocio y comercialización del sector de la industria cárnica.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) participa en esta feria con un estand de 60 m2, en el que se promocionará su logo “100%” raza autóctona”, y donde tendrán lugar diferentes presentaciones sobre nuestras razas autóctonas. El Ministerio cuenta con la colaboración de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas).

Meat Attraction, organizada por Ifema junto a Anice, nace con el objetivo de convertirse en referente sectorial y de contribuir a la internacionalización de un sector que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un negocio de 22.600 millones de euros.

A tal fin, un total de 154 empresas, procedentes de seis países (España, Irlanda, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Suecia) se dan cita los días 18 al 20 de octubre de 2017, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, para dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios.

De forma paralela, el salón ha habilitado el denominado como Foro Meat Attraction, un espacio de análisis y debate para tratar las cuestiones que más interesan al sector, como los desafíos a los que se enfrenta la industria cárnica; la internacionalización de las empresas, el papel de la carne en la alimentación, salud y el disfrute, la Industria 4.0, o los Sistemas y la tecnología como ventaja competitiva en la Industria Cárnica, entre otras.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos