Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

ElPozo Alimentación lanza Suprême, una nueva gama de salchichas con cinco variedades



Clásica, Pavo, Queso Mozzarella, Bacon&Cheddar y Rústica

ElPozo Alimentación acaba de lanzar al mercado una nueva gama de elaborados cárnicos. Se trata de las salchichas Suprême elaboradas a base de un alto porcentaje de carne de mayor calidad, con una amplia variedad de sabores y con nuevas preparaciones.

Este nuevo concepto se corresponde con la tendencia actual dentro de los derivados cárnicos que busca satisfacer la demanda de productos convenience por parte del consumidor buscando comodidad, rapidez, diversidad en las posibilidades de uso así como una vida útil más larga tanto para el distribuidor como para el consumidor en su hogar. 

En esta nueva gama de producto ElPozo Alimentación utiliza un 80% más de carne y en su formulación no se utilizan féculas ni carne separada mecánicamente. Además en el caso de las hechas a base de carne de cerdo esta procede solo de jamón fresco y en las de pavo están elaboradas a base de pechuga.

De esta forma ElPozo Alimentación ha alcanzado a elaborar 5 variedades: Clásica, Pavo, Queso Mozzarella, Bacon&Cheddar y Rústica. Estas se distinguirán del resto de sus referencias en los lineales con un diseño de envase diferente en los que se indicará el origen de la carne, la no presencia de fécula y un color diferente para identificar cada variedad.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos