Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Busch apuesta por la eficiencia energética con la nueva R 5 RD



Las bombas de vacío de la serie RD pertenecen a la familia de productos Busch de las probadas bombas de vacío de paletas rotativas R 5. Diseñadas específicamente para su uso en máquinas de envasado al vacío y ciclos de envasado rápido. La robustez y la fiabilidad de funcionamiento son las cualidades sobresalientes de las bombas de vacío de paletas rotativas R 5.

Estas son solo algunas de las razones por las que la tecnología de paletas rotativas de Busch ha sido establecida como el estándar de la industria. Más de 2.5 millones de bombas de vacío R 5 están funcionando diariamente en la industria de todo el mundo.

Una gran eficacia y eficiencia energética son las cualidades excepcionales de esta familia de productos. La serie R 5 RD logra incluso el mismo rendimiento con un 20% menos de consumo de energía. También se ha reducido la emisión de calor y el aire de refrigeración puede ser dirigido lateralmente y/o hacia abajo a través de un nuevo deflector de aire de refrigeración (opcional). La reducción de emisión de calor y la optimización de la conducción del calor contribuyen a una baja temperatura ambiente.

El mantenimiento puede ser llevado a cabo fácilmente por el operador. Aparte de cambiar aceite y filtros a intervalos regulares de servicio, no se requiere mantenimiento adicional. Como todos los Componentes relevantes de servicio se montan en un lado de la bomba de vacío para facilitar el acceso, la rutina de servicio se hace significativamente más rápida.

Además, el diseño liso de la superficie facilita la limpieza. La tecnología de paletas rotativas ha sido continuamente desarrollada y optimizada por Busch durante más de 50 años. Siempre con un fuerte enfoque en su operatividad económica y fiable.

Las bombas de vacío de paletas rotativas R 5 representan la generación más avanzada y energéticamente eficiente para amplia variedad de aplicaciones en la industria de todo el mundo. Puede confiar siempre en las R 5 – tanto si se utilizan intermitentemente como en continuo.

 

Busch lbérica S.A.
P. I. Coll de la Manya - Carrer Jaume Ferran, 6-8
08403 Granollers (Barcelona)
Teléfono: +34 93 861 61 60
contacto@buschiberica.es
www.buschiberica.es

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos