Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica

La boliviana Frigor invertirá 2 millones de dólares para ampliar su capacidad productiva



Matadero Frigorífico Santa Cruz, que comercializa sus productos bajo la marca Frigor, ha anunciado su intención de llevar a cabo una inversión de 2 millones de dólares con el objetivo de construir nuevas cámaras frigoríficas, sistemas de refrigeración y mejora de las instalaciones actuales. Las nuevas dependencias estarían listas para finales de 2018, informa El Día.

El gerente de Frigor, Mauricio Caballero, ha destacado que de esta forma podrán ofrecer mejores productos cárnicos y buscarán abrir nuevos mercados como el de China y Rusia.

En la actualidad la compañía produce unas 100 t de carne al mes y espera triplicar dicha cifra para el próximo año. "Solo estamos exportando a Perú, aunque hay otros mercados interesantes en Sudamérica que tenemos que consolidar como lo son Colombia, Ecuador y Venezuela. En cuanto a los mercados asiáticos, estos son muy potentes, pero aún estamos trabajando con el Senasag en temas sanitarios para poder incursionar en estos países”, según ha asegurado.

Caballero asegura que el país puede exportar carne a mercados cercanos como Colombia, Ecuador o Venezuela pero el precio no es competitivo para dichos países.

Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos