Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Splendid Foods participa en el proyecto Cepyme 500



La firma de embutidos Splendid Foods participa del proyecto Cepyme 500 que ha elaborado la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Las empresas participantes son medidas por un conjunto de indicadores como son el crecimiento, la solvencia, el potencial de innovación y la proyección internacional de cada compañía.

Splendid Foods, una de las compañías líder en el segmento de los fuets y las longanizas, ha sido incluida tras desarrollar unos registros de crecimiento en ventas del 17,41% para el periodo analizado y una rentabilidad económica ROA del 14,76%.

Estas empresas lideran el crecimiento empresarial, en base a datos extraídos del Registro Mercantil o del BORME para el periodo 2012–2015, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El gerente de Splendid Foods, David Garcia-Gassull cree que este reconocimiento “recoge el esfuerzo realizado por todo el equipo para ofrecer productos de alta calidad aptos para todos y donde el camino realizado hasta la actualidad es solo una parte del proyecto que en el futuro pretendemos desarrollar”. A principios del 2018, Splendid Foods tendrá disponible una nueva tecnología de la sección de expediciones que le va a permitir incrementar la cantidad de producto expedido en 3,5 veces.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos