Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Dibal muestra en Empack sus novedades y soluciones de pesaje, etiquetado e inspección para la industria cárnica



Con motivo de la celebración de Empack los días 7 y 8 de noviembre, Dibal, firma dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de pesaje y etiquetado, ha participado en este importante evento.

Durante los dos días de celebración de la feria ha destacado la relevancia creada por su nuevo sistema automático para el control del peso en productos de hasta 15 kg que permite, de forma opcional, implementar un sistema de rechazo.

Se trata de un equipo compacto, fácil de implementar en las líneas productivas y combinable con otros ya existentes de la gama Dibal como los detectores de metales MD-5000. De esta forma se logra optimizar la producción y garantizar la calidad del producto final.

Dibal también ha presentado en Empack sus aplicaciones de software: DRC, consola remota para poder controlar los equipos de Dibal desde dispositivos móviles; y el el DeS, software especialmente desarrollado para los controladores de peso de la industria alimentaria, que permite controlar y registrar la totalidad de las pesadas realizadas durante la producción. Este último es una excelente herramienta para empresas que deben cumplir el Real Decreto 1801/2008.

Finalmente, otro de los que se ha presentado ha sido el DIS, su nuevo software mejorado para la configuración y la gestión de equipos industriales.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos