Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional

AHDB participa en una campaña de 3 años para incrementar el consumo de carne de cordero en la UE



AHDB ha anunciado la creación de una campaña de 10 millones de euros para aumentar el consumo del Cordero durante los próximos 3 años. La campaña será financiada con Fondos Europeos y será realizada de forma conjunta por Francia, Inglaterra e Irlanda, con el objetivo de apoyar al sector.


Actualmente, se mantiene con éxito la campaña “Tasty Easy Fun”, cofinanciada conjuntamente por la UE con un valor de 7,7, millones de euros, dirigida por AHDB en Inglaterra, Interbev en Francia y Bord Bia en Irlanda, para seis países europeos. La nueva financiación fue anunciada el pasado mes de octubre en París por el Primer Ministro Irlandés Leo Varadkar, el Presidente de Interbev Maurice Huet y el Presidente de AHDB Beef & Lamb, Adam Quinney.

Precisamente Quinney ha afirmado: “Nuestro compromiso y nuestros esfuerzos compartidos para hacer frente a la disminución del consumo en este sector han significado que hemos obtenido un acuerdo de 10 millones de euros, con una inversión de 1 millón. Esta es una gran noticia y un gran valor para nuestros productores”.

“Este acuerdo hace hincapié en los grandes resultados que se pueden lograr trabajando estrechamente con nuestros socios europeos. Brexit o no, nuestra industria perdura y tenemos que buscar acuerdos innovadores y valiosos para seguir obteniendo fondos con el objetivo de promocionar el cordero como una proteína saludable, versátil y nutritiva”.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos