Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Casa Sendra gana el premio Liderpack al mejor Packaging de Alimentos por la etiqueta de sus productos



La etiqueta de los embutidos de Casa Sendra ha logrado el premio Líderpack al mejor packaging de alimentos, en la última edición de estos premios celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre. Según el veredicto, el diseño de la etiqueta reafirma la distinción del producto en el mercado conjugando la más alta tradición y las tecnologías más actuales.

El veredicto también ha destacado que la utilización de cartulina adhesiva junto a las tintas flexográficas de baja migración, contribuyen a la perfecta conservación del producto, reduciendo al máximo la posibilidad de contaminación. Además, ha resaltado que la reserva de barniz en una parte del adhesivo permite la perfecta adaptación de la etiqueta, evitando la formación de arrugas, y que la aplicación de estampación en caliente la otorga un relieve único. 

En opinión del jurado, todos los elementos del diseño de la etiqueta, que incorpora las cinco V y sus 5 estrellas, el escudo de la ciudad de Vic, la medalla de plomo y el color dorado, ayudan a generar la sensación de un producto bien diferenciado en cuanto a calidad gastronómica del producto y exclusividad.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos