Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Jorge gana el premio a la Industria Alimentaria dentro de los Premios Aragón Alimentos



El Gobierno de Aragón ha recuperado en 2017 los Premios Aragón Alimentos, creados en 2005 por el Departamento de Agricultura y convocados de forma bienal hasta 2011. El objetivo de los mismos es reconocer las labores sobresalientes llevadas a cabo por los diferentes agentes del sector agroalimentario e incentivar la excelencia, la colaboración y la defensa de los valores comunes de la agricultura y la alimentación aragonesas.

En esta ocasión, siete son las categorías en las que se han seleccionado los premiados: Agraria, Artesanía Agroalimentaria, Industria Agroalimentaria, Gastronomía, Divulgación Agroalimentaria, Investigación Agroalimentaria y el Premio Especial Aragón Alimentos.

En el ámbito de la industria alimentaria el reconocimiento ha sido para el Grupo Jorge, uno de los mayores grupos cárnicos de España y con presencia en el sector porcino desde hace 80 años. Se trata de uno de los principales impulsores de este sector en la comunidad aragonesa, donde la actividad porcicultora constituye uno de los puntales de la economía agroalimentaria.

Los correspondientes galardones serán entregados en una gala que la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón está organizando para el próximo día 22 de noviembre y en la que se dará cita el sector agroalimentario de la comunidad.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos