Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Adpan, amplia gama de ingredientes seguros para sus productos cárnicos



Adpan es una firma asturiana especializada en la fabricación y comercialización de todo tipo de materias primas e ingredientes para la industria alimentaria (harinas, levaduras, pan rallado, masas congeladas, mixes, etc).

La compañía trabaja constantemente en la evolución de éstos con el objetivo de lograr mejorar los productos de sus clientes y llevando a cabo un continuo proceso de I+D+i para mejorar la calidad de vida de las personas con alergias alimentarias. Esto le ha llevado a ser especialista en la fabricación de productos libres de alérgenos (gluten, soja, frutos secos, huevo, semillas, leche, etc).

De esta forma Adpan pone en el mercado dos grandes líneas de producto: la destinada al consumidor final y la de materias primas para la industria alimentaria.

Para garantizar los productos que comercializa, Adpan tiene implementado un sistema de APPCC y fue la primera empresa en obtener el certificado de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España y el Esquema de Licenciamiento Europeo Sin Gluten y con la certificación IFS que logró a comienzos de este año 2017.

Adpan logotipo

ADPAN
Carretera de Langreo, 12
33186 El Berrón · Asturias - España
Telf. 985 74 36 27
web@adpan.es · www.adpan.es

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos