Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Panter presentará sus productos en The Big 5 Dubai 2017



Panter, fabricante nacional del sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, participará en la feria de construcción The Big 5 Dubai. Aprovechará esta ocasión para acercar al público que se dé cita en Dubai su calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado y de gran calidad, dirigido a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la construcción.
 
Esta nueva edición se celebrará entre el 26 y el 29 de noviembre acogiendo las novedades de los principales sectores relacionados con la construcción y la edificación, siendo un foco de atracción de visitantes procedentes de los países de este área así como del conjunto de Oriente Medio.

 


 

Entre las novedades que presentará Panter destaca Argos, deportivo de seguridad con una estética moderna y actual, fruto de la constante atención de Panter a las últimas tendencias y demandas del mercado. Transpirable, flexible y ligero, Argos reúne lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad. Esta colección representa un moderno y evolucionado concepto de calzado de seguridad que permite al profesional disfrutar de él tanto en su trabajo como fuera del mismo.
 
Además, la marca exhibirá su innovadora colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde podemos encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; la clásica línea Panter Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección. Panter expondrá también otras gamas muy apreciadas en ediciones anteriores por su calzado de alta tecnología para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

La participación de Panter en The Big 5 Dubai le brindará la oportunidad de fortalecer su relación comercial con el principal mercado del Golfo Pérsico, generar nuevos contactos y lograr mayor visibilidad de la marca en Oriente Medio.

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos