Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España

Provacuno e Interovic firman un acuerdo con la CIQA china



Para avanzar en la entrada de la carne de vacuno y ovino a China

Las organizaciones interprofesionales Provacuno e Interovic han firmado en Pekín un acuerdo con la a China Entry Exit Inspection and Quarantine Association (CIQA), la asociación en la que se reúnen los inspectores de puestos fronterizos de los puertos de China.

El acuerdo, firmado en las instalaciones de la AQSIQ en Pekín, pondrá en marcha un proceso de colaboración entre las interprofesionales y esta asociación para lograr abrir este mercado a las exportaciones de carne de vacuno y ovino españolas, al igual que ocurre ya con las de porcino.

La firma del acuerdo ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Provacuno, Marino Medina, así como el gerente de Interovic, Tomás Rodríguez, el presidente de Anafric, José Friguls, Carlos Cabanas, secretario General de Agricultura y Alimentación del Mapama, y Samuel Juárez, consejero de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la Embajada Española en China. También ha estado presente, en representación de Anice, su encargada de internacionalización, Aran Zaldívar.

El día anterior a la firma del memorando de entendimiento entre las organizaciones ha tenido lugar una jornada bajo el título Training Seminar on Standards and Regulation on Import Mea tan Sanitary Access and Registration y con posterioridad se ha producido un encuentro con Cofco, uno de los principales operadores del sector alimentario de China.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos