Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Grupo Jorge recoge su galardón en los Premios Aragón Alimentos



El Gobierno de Aragón ha recuperado los Premios Aragón Alimentos y ha celebrado recientemente la gala de entrega de estos galardones. Para el consejero aragonés de Agricultura, “actos como este son importantes para tomar conciencia de nuestra realidad, que, con todos sus problemas, no deja de ofrecer a los aragoneses y al mundo respuestas altamente profesionales y muy satisfactorias”, ha señalado.

Uno de los galardones ha recaído en la firma de carnes y productos cárnicos Grupo Jorge, en la categoría de industria alimentaria. Es uno de los mayores grupos cárnicos de España y tiene presencia en el sector porcino desde hace 80 años. Se trata de uno de los principales impulsores de este sector en la comunidad aragonesa, donde la actividad porcicultora constituye uno de los puntales de la economía agroalimentaria.

Según Olona, Grupo Jorge es "un paradigma de la gran acción empresarial y punta de lanza de un sector, el porcino, de innegable protagonismo en la economía aragonesa y gracias al cual se está generando riqueza en la comunidad. Estamos en la vanguardia mundial y hemos de conseguir que se convierta en una referencia de desarrollo y sostenibilidad”, ha dicho.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos