Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica

Crece la oferta internacional en Expo Antad & Alimentaria México 2018



Del 6 al 8 de marzo en Expo Guadalajara

ExpoAntad & Alimentaria México alcanza su tercera edición convertida en referente de la industria de la alimentación en México y América Latina. La alianza estratégica entre sus organizadores, Antad (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y Alimentaria Exhibitions, garantiza la asistencia de las firmas más representativas de la distribución mexicana socias de Antad (Walmart México, La Comer, Soriana, Casa Ley, Chedraui, HEB, MZ, Palacio de Hierro o Alsea, entre otras) como de expositores y visitantes profesionales procedentes principalmente del continente americano.

La feria, que aglutina la oferta más completa en el país azteca de productos de gran consumo, superará los 55.000 m2 de superficie ferial. La oferta de alimentos y bebidas internacional ocupará prácticamente la totalidad del Salón Internacional, con alrededor de 13.000 m2. Los organizadores prevén un aumento del 8% del espacio destinado a productos internacionales, entre los que destacan los cárnicos, alimentos gourmet y preparados, vinos, conservas, dulces y snacks y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Se prevé que acudan al salón alrededor de 370 empresas internacionales de alimentación y bebidas, una cifra que representa aproximadamente un 24% de la oferta global. Hasta la fecha, han confirmado su presencia países como China, Italia, Reino Unido, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, El Salvador, Panamá, Brasil, Turquía, India, Tailandia, Indonesia, Corea del Sur, Polonia, Portugal y Dinamarca.

Además, destaca la participación de empresas españolas que acuden a la feria individualmente o bien bajo el paraguas de organismos como ICEX, Prodeca, Extenda, Extremadura Avante, Ipex (Castilla la Mancha), la Cámara de Comercio de La Coruña o Interporc.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos