Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Multivac compra el área de loncheado de VC999



Desde el próximo mes de diciembre Multivac se va a hacer cargo de la actividad de VC999 en el campo de las cortadoras-fileteadoras. De esta forma la compañía ofrecerá líneas de envasado más completas para productos loncheados.

Este área de negocio de VC999 era reciente y diversas consideraciones han llevado a la firma a deshacerse de esta actividad.

Multivac va a mantener la planta de Buchenau como centro de desarrollo y planta de fabricación de prototipos pero la fabricación en serie de las loncheadoras se realizará en la planta de Multivac en en Wolfertschwenden. Para ello, ampliará estas instalaciones donde ya hay líneas de este tipo para que los clientes puedan realizar ensayos con sus productos.

La compra para Multivac supone ganar peso dentro del sector del loncheado y le permite ofrecer líneas completas de loncheado y envasado. Al tiempo, la compañía ha establecido alianzas con otras empresas como Bizerba, complementando su gama de envasadoras de lotes de pequeño y mediano tamaño.

Además, en el futuro Multivac va a comercializar también las cortadoras y loncheadoras Formax de Provisur en algunas regiones del mundo.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos