Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Ovifoto 2017, un concurso de fotografía patrocinado por Moralejo Selección



Moralejo Selección patrocina una nueva edición de Ovifoto 2017, un concurso de fotografía que contempla más de 2.000 euros en premios. El plazo de participación finaliza el próximo día 10 de diciembre.

El objetivo del concurso es acercar a la sociedad los mundos del ovino y del caprino en cualquiera de sus ámbitos: rural, medioambiental, ganadero, alimentario, gastronómico, cultural, técnico… utilizando para ello como soporte la fotografía digital.

Pueden participar personas, grupos e instituciones de cualquier país, aunque la inscripción deberá realizarse en castellano y las fotografías que se presenten podrán versar sobre cualquier tema alusivo al ovino y al caprino, sea la producción ganadera, su papel en el desarrollo rural, el paisaje, la historia, la cultura, la gastronomía, la industria, la actividad agroalimentaria o la investigación científico-técnica, etc.

Las fotografías presentadas deberán ser inéditas, no habiendo recibido premios en ningún otro concurso. Serán descalificadas las que no cumplan ese requisito. Sólo se admitirán obras en formato digital con un tamaño recomendado de 6 megapíxel (mpx) y una resolución en alta calidad, dado que uno de los destinos fundamentales de las fotografías premiadas o finalistas es el de formar parte de exposiciones o ser impresas en papel. La falta de calidad técnica será motivo de descalificación, a criterio del Jurado.

Cada concursante podrá participar con un máximo de 3 fotografías a color o en blanco y negro, que podrán estar elaboradas utilizando cualquier recurso técnico o artístico.

Las obras premiadas o finalistas serán propiedad de los autores, pero podrán ser utilizadas por la organización de Ovifoto para desarrollar exposiciones, realizar publicaciones especializadas directamente o en colaboración con terceros, y mantener una base de fotografías en la propia página web, manteniendo en todo momento la identidad del autor/es.

El plazo de entrega de las obras finaliza el proximo 10 de diciembre y solo se admitirán las 1.500 primeras fotografías que se presenten. Las fotografías recibidas fuera de ese cupo se considerarán en reserva y serán utilizadas para sustituir aquellas que sean descalificadas por motivos técnicos.

Las obras se enviarán necesariamente por correo electrónico a la dirección oviespana@tierras-digital.com. Cada fotografía deberá ir acompañada de un mensaje de texto en el que se indicará como asunto: Concurso Ovifoto 2017. En el mensaje se indicará el título de la fotografía, así como el nombre y dirección postal del autor, número de teléfono, profesión, documento de identidad, y su relación con el mundo del ovino o del caprino. Estos datos quedarán a disposición de la citada página web para las actividades relacionadas con sus fines.

En www.oviespaña.com se publicará un formulario que podrá utilizarse como documento adjunto al correo de presentación para cumplimentar los datos de inscripción.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos