Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Danish Crown crece en el mercado de tripa natural con la compra de Insuban, Indexna, Tricolsa, ESB y Agrimares



Entra en el mercado de las tripas naturales de Chile, Colombia, Brasil y España a través de su filial DAT-Schaub

La filial de Danish Crown dedicada a las tripas naturales, DAT-Schaub, acaba de comprar 4 empresas dedicadas a este sector en Chile, Colombia y Brasil. Concretamente ha adquirido las chilenas Insuban e Indexna en Chile, Tricolsa en Colombia y ESB en Brasil.

Jan Roelsgaard, CEO de DAT-Schaub, asegura que tener firmas en Latinoamérica "es una situación muy nueva para nosotros. Es un continente donde la gente come muchas salchichas y salami, por lo que establecer actividades en Sudamérica es un paso natural en nuestros esfuerzos por crecer".

Además, también ha adquirido una participación mayoritaria en la española Agrimares con el objetivo de tener un papel relevante en la Península Ibérica.

De esta forma, además de trabajar en estos países, DAT-Schaub se asegura el acceso a materias primas de estos países.

"Las direcciones locales en todas las empresas se mantendrán. Además, Manual y Daniel Céspedes, de la familia fundadora de Agrimares, y Daniel Berlitz, accionista de ESB, van a conservar una parte de las acciones en sus respectivas compañías, asegurando así que tengamos un interés común en desarrollar las compañías a través de productos ecológicos. crecimiento en los diversos mercados. Es un modelo que hemos utilizado antes, y con éxito, cuando compramos compañías total o parcialmente administradas por nuestros propietarios, por lo que mis expectativas para el futuro son altas", dice Roelsgaard.

"Tenemos una clara ambición para que DAT-Schaub sea el mayor proveedor mundial de tripas naturales para embutidos. Estamos dando el primer paso para convertirnos en el líder indiscutido del mercado a nivel mundial", dice el CEO de Danish Crown Group, Jais Valeur.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos