Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i

Feagas participa en Discovery, una plataforma de soluciones innovadoras para ganadería 



La Federacio?n Espan?ola de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha comenzado a participar en Discovery, una plataforma cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a informacio?n sobre innovacio?n en el sector ganadero.

Este proyecto pretende compendiar toda la oferta del mercado en tecnologi?a y servicios de innovacio?n y hacerla accesible a los usuarios mediante una estructura comprensible e intuitiva. La plataforma, que contara? con la participacio?n de mu?ltiples expertos de distintas a?reas que explicara?n de forma sencilla co?mo se prestan esos servicios en el mercado (componentes, aplicaciones, precios,...) y que? proveedores los ofertan, describira? cada solucio?n especi?fica de cada proveedor en una ficha con datos de utilidad y de intere?s para poder obtener una visio?n general inicial para todo aque?l que no sea especialista en una determinada materia.

La participación de Feagas en este proyecto se lleva a cabo, por un lado, como asesor de RTDI para ayudarles a identificar las soluciones innovadoras referentes al sector y asi? poder estructurar la plataforma y, por otro, haciendo de vi?nculo entre las Asociaciones de Criadores que quieran probar Discovery y RTDI con el objetivo de identificar los intereses reales de los usuarios que lo utilicen.

La plataforma esta? en fase de desarrollo y, aunque abarcara? todas las tecnologi?as y sectores, se va a realizar una primera prueba con una seleccio?n de soluciones comerciales dentro de lo que se denomina Smartagro y Smartfarming.

La participacio?n de Feagas en este proyecto se enmarca en las acciones de optimizacio?n de recursos y bu?squeda de soluciones innovadoras que se llevan a cabo por parte de la Federacio?n para el beneficio conjunto de todas sus Organizaciones miembro y los ganaderos que las forman.

Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos