Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


IPPE 2018, seleccionada por el Departamento de Comercio Internacional de Estados Unidos para el Programa para el Comprador Internacional



La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ha sido seleccionada para participar en el Programa para el Comprador Internacional del Departamento de Comercio Internacional 2018 de EUA, y la Expo ha participado en el Programa para el Comprador Internacional desde 2007. El programa reúne delegaciones comerciales de todo el mundo y les ayuda a enlazar a los asistentes internacionales con los abastecedores americanos. El programa también ofrece orientación para la exportación, análisis de mercados y mucho más.


“Estamos nuevamente complacidos de haber sido seleccionados como parte del Programa para el Comprador Internacional. Este es nuestro undécimo año participando en el programa, lo cual brinda una confirmación de la escala global de nuestra exhibición comercial. Desde 2006 la asistencia que tenemos del extranjero ha crecido más del 240 por ciento. Esperamos poder dar la bienvenida a los compradores internacionales a IPPE 2018”, sostuvieron los organizadores de IPPE.


IPPE 2018 superó ya los 47,800 metros cuadrados de espacio de exhibiciones y ha confirmado más de 1,115 expositores faltando aún siete meses hasta que abra sus puertas la Exposición. Compuesta de la fusión de tres exhibiciones comerciales – la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional - IPPE se llevará a cabo del martes 30 de enero al jueves 1 de febrero de 2018, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta.


La Exposición destacará tecnología, equipo y servicios de punta que se emplean en la producción y procesamiento de alimentos balanceados, carne y avicultura. Al combinar la experiencia de AFIA, NAMI y USPOULTRY, IPPE también presentará dinámicos programas educativos enfocados en asuntos actuales de la industria.

 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos