Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Nueva puerta corredera industrial hermética modelo GM3P para cámaras de atmósfera controlada de Tané Hermetic 



La firma Tané Hermétic lleva casi 100 años dedicada a la fabricación de puertas herméticas y otros elementos tanto para industrias alimentarias como para otros sectores. Las puertas herméticas son vitales en este sector ya que ante un mal funcionamiento se puede formar hielo o equipos de frío en funcionamiento permanente (que generan, aparte, un gasto de energía no controlado, etc).

Recientemente la compañía ha presentado la puerta corredera industrial hermética modelo GM3P para cámaras de atmósfera controlada.

Para las plantas alimentarias resulta la mejor opción esta puerta por el grado de conservación que permite, asegurando una perfecta hermeticidad por su cámara hermética al gas. Viene equipada con un rail de acero inoxidable, portapoleas en acero inoxidable, cantoneras de la hoja en acero inoxidable y un aislamiento interior de 120 mm en poliuretano de alta densidad de 50kg/m3. Además posee una ventanilla de control en aluminio o acero inoxidable.

Resulta ideal para cámaras de conservación y la aplicación de atmósfera controlada o el almacenamiento a niveles bajos de oxígeno.

Tané Hermetic dispone además puertas correderas estrechas y altas para secaderos de jamones, embutidos, etc, disponibles en acero inoxidable o PVC e incluso con cerradura.

Otro de sus diseños son las puertas rápidas para salas de congelación que se pueden montar también combinándolas con puertas frigoríficas correderas para temperaturas de hasta -30º C.

TANÉ HERMETIC
T. +34 972 29 09 77 - F. +34 972 29 05 02
tanehermetic@tanehermetic.com - www.tanehermetic.com

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos