Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Inbisa Construcción se hace cargo de la construcción del secadero de Bell Food Group en Fuensalida



Tendrá capacidad para 1 millón de piezas

La compañía Inbisa Construcción ha iniciado la construcción de las nuevas instalaciones que Bell Food Group está construyendo en nuestro país a través de su división Bell España Alimentación para la preparación, salazón, curación y loncheado de un millón de jamones en la localidad toledana de Fuensalida. Los jamones serán comercializados bajo la marca Sánchez Alcaraz.

La inversión prevista por la firma suiza supera los 40 millones de euros y la fase de construcción abarca unos 12 millones de euros. Se construirán unas instalaciones con dos áreas: una para el secado y curado de jamones y ora para su loncheado y procesado posterior.

La finalización de la obra, ya avanzada, está prevista para el próximo mes de marzo y en la parcela donde se ubica hay espacio para sucesivas ampliaciones. Lo que primero se construirá será la zona de recepción de fresco y la de despiece para trasladar la actividad de otra planta de Bell Food Group ubicada en Casarrubios.

Para Josetxu Ruiz, director del Área Agroalimentaria de INBISA Construcción, esta obra "representa un proyecto singular y muy destacado para nuestra compañía: con ella, accedemos al sector cárnico por la puerta grande, ya que se trata de una inversión muy notable, llevada a cabo por un cliente de prestigio internacional como es Bell Food Group”. 

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos