Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica

La chilena Coexca celebra su 15º aniversario



Con un gran encuentro efectuado en Talca, ejecutivos y colaboradores de todas las áreas de la compañía cárnica Coexca celebraron con entusiasmo y alegría los 15 años de vida. La actividad consideró además de la tradicional cena, variadas sorpresas para los asistentes, las que se desarrollaron en un grato ambiente.

El gerente general, Guillermo García,destacó los principales hitos de la compañía desde su fundación en 2002 y recordó el crecimiento paulatino que ha experimentado la empresa en su trayectoria, pese a las dificultades del sector. En ese sentido, señaló el superar las adversidades y proyectar el crecimiento de Coexca, está directamente relacionada con el “tremendo equipo humano” que posee la compañía: lo que nos hace grandes es el equipo humano con el que trabajamos y eso ha marcado la diferencia.

Asimismo, recordó el contexto mundial en materia de producción de carne de cerdo y delineó los desafíos de la empresa para los próximos años.

Sostuvo que para continuar en la senda de desarrollo, requiere por una parte, incrementar el despiece y la exportación de cortes y, asimismo, aumentar la eficiencia y productividad para competir en los mercados externos.

Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos