Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Autorizada la venta de Proinserga, en proceso concursal desde hace 10 años



Proinserga va a ser comprada por un grupo ganadero segoviano, tras recibir la operación el visto bueno del Juzgado de lo Mercantil de Segovia. De esta forma finalizaría el proceso concursal de esta empresa que comenzó en el año 2007 por la deuda contraída, informa El Adelanto de Segovia.

La operación se estima en 7,4 millones de euros junto a los pagos pendientes (cargas hipotecarias, créditos, etc) valorados en cerca de 24,5 millones de euros.

Proinserga entró en concurso de acreedores con una deuda de más de 230 millones de euros. Del grupo empresarial la firma que se ha vendido es Proinserga, S.A., la única que ocntaba con actividad frente a otras como Proinserga inversiones, Primayor Elaborados, Castileón 2000 o Primayor Andalucía.

Los compradores se han unido dentro de Proinserga 2013 y en la compra también han intervenido otras empresas, ya pertenecientes a los ganaderos como Proinserga Alimentación, Proinserga Inseminación, Proinserga Inmuebles, Agro-porcino Manso, Rodrisa Capital S.L., Ganaderos Escolásticos el Campillo, y Sonegan.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos