Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica

Frigol reabrirá un matadero en Mato Grosso tras alquilar las instalaciones



La firma cárnica brasileña Frigol ha anunciado la reapertura de un matadero de vacuno ubicado en la localidad de Juruena que pertenecía a la famillia Durli. El anuncio ha sido hecho tras ser comunicado a las autoridades de este estado brasileño por parte del presidente del grupo, Luciano Pascom, y el director operativo, Orlando Negrão.

Se espera que la planta inicie sus operaciones a mediados de febrero y que de trabajo a 450 trabajadores tras realizar una inversión de cerca de 10 millones de reales. Se espera que en esta planta se sacrifiquen entre 15.000 y 18.000 cabezas de ganado vacuno cuando esté totalmente operativa.

Con la reapertura y gestión de este matadero en alquiler en Mato Grosso, Frigol opera ya en 4 estados brasileños junto a las plantas ubicadas en Sao Paulo, Paraná y Goiás.

Tras la reunión, el gobernador en funciones, Carlos Fávaro, recordó que tras los problemas vividos durante el pasado año, el estado ha rebajado algunos de los impuestos que deben pagar las industrias cárnicas para favorecer su labor y la creación de empleo.

Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos