Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Fiab prepara un curso sobre instalaciones eficientes en industrias alimentarias



La Federación de Industrias de Alimentacion y Bebidas (Fiab) se encuentra preparando junto a Escan, S.L., la quinta edición del Curso de Instalaciones Eficientes en Industrias de Alimentación y Bebidas que realizrá el Grupo de Trabajo de Formación y Transferencia de Tecnología (FYTT) de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTF4LS). El curso se realizará los días 29 y 30 de enero en la sede de Fiab en Madrid y en las instalaciones de Grundfos.

Se trata de un curso diseñado para ingenieros y técnicos de producción, mantenimiento, instaladores, prescriptores de tecnologáis eficientes así como consultores, asesores y directore sde energía o procesos.

Durante el curso se enseñará a como detectar procesos de alto consumo energético, cómo realizar mejoras energéticas tanto en procesos de calor como de frío, integración de energías renovables, cálculos económicos, inverisones, financiación y ayudas públicas, entre otros aspectos.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del e-mail c.avila@fiab.es y en el teléfono 91 411 72 11.

 

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos