Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

Accles & Shelvoke cambia su imagen corporativa



Tras ser comprada por Frontmatec

En mayo de 2017 Frontmatec compró Accles & Shelvoke. Esta última acaba de cambiar el nombre de su identidad corporativa para pasar a denominarse Frontmatec Accles & Shelvoke. La nueva marca incorpora un logotipo renovado que ha sido diseñado para reflejar el nuevo enfoque y las ideas que el grupo danés aportó a la empresa con sede en Birmingham (Inglaterra).

Según la empresa, con este cambio, la marca comercial refleja una posición más grande y fuerte en el mercado de pernos cautivos de aturdimiento, formando parte de uno de los proveedores de soluciones tecnológicas alimentarias.

De acuerdo con Jesper Gade, director de marketing global de Frontmatec, esta nueva identifidad corporativa refleja el enfoque y los estándares del grupo: "Al combinar Frontmatec y Accles & Shelvoke, estamos uniendo nuestra estrategia para crear una sólida identidad corporativa global bajo el nombre de Frontmatec y utilizando nuestra presencia global para desarrollar aún más el impresionante negocio cautivo con el nombre que durante más de un siglo ha sido sinónimo de herramientas cautivas impresionantes. La nueva marca envía una clara señal de la plena incorporación del negocio Accles & Shelvoke en el grupo Frontmatec, al tiempo que conserva el legado único de Accles & Shelvoke para los productos de aturdimiento".
 
Accles & Shelvoke comercializa los aturdidores de pernos cautivos con marca Cash® en todo el mundo a empresas dedicadas a la producción de carne, desde plantas cárnicas grandes y pequeñas hasta pequeños mataderos ubicados en granjas.

Joe Holland, gerente general de Accles & Shelvoke, expresó su entusiasmo por la nueva identidad y enfatizó que la fabricación de precisión líder en el mundo y la excelencia en el servicio al cliente continuarán bajo el nuevo nombre. Añadió: "Tras la adquisición, Accles & Shelvoke está alineando su identidad central con la de los nuevos propietarios Frontmatec mediante la incorporación de la identidad corporativa del grupo. Bajo el nuevo liderazgo, estamos buscando introducir nuevos productos y mejorar nuestra gama existente, mientras mantenemos los altos estándares de fabricación que nuestros clientes esperan de nosotros. La nueva identidad ha traído un nuevo vigor a nuestro negocio que nos dará el impulso para seguir avanzando".

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos