Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas

La multinacional Budenheim adquiere La Campana



Adquirió todas las acciones del formulador de ingredientes

El pasado jueves 11 de enero, la compañía multinacional de especialidades químicas Budenheim, adquirió La Campana, una compañía española localizada en Llíria, provincia de Valencia.

Budenheim compró todas las acciones del formulador de ingredientes, el cual ofrece soluciones integrales para la industria de procesados cárnicos. El especialista químico se complace en dar la bienvenida a los 80 empleados de las oficinas centrales de La Campana, así como a los que se encuentran en sus oficinas comerciales de Centro América.

La Campana está especializada en el desarrollo de formulaciones completas, altamente innovadoras, a la medida y listas para usar en la industria de productos cárnicos procesados. La empresa ofrece apoyo a sus clientes inventando fórmulas perfectas para alcanzar la mejor funcionalidad del producto. La Campana está certificada de acuerdo a la actual norma de seguridad alimentaria FSSC 22000.

“La incorporación a Budenheim abre nuevos mercados y canales de venta internacionales para La Campana. De este modo, aseguramos el futuro de nuestros empleados y productos a largo plazo junto con Budenheim”, afirma Silvia Serrano Estellés, una de las anteriores dueñas de La Campana. Silvia Serrano Estellés formará parte del equipo gerencial local, junto con sus nuevos compañeros de Budenheim Ibérica en España.

“Con esta adquisición, Budenheim avanza un paso más hacia el cliente final”, afirma Dr. Stefan Lihl, Miembro de la Gerencia de Budenheim. “Con La Campana, reforzamos nuestras competencias en formulaciones y aplicaciones cárnicas, ampliando nuestro portafolio de productos, y alcanzando valiosas sinergias hacia una mejor atención conjunta al cliente”.

La Campana cuenta con más de 200 años de historia y ofrece sus servicios a más de 2.500 clientes en 17 países en Europa, y América Central y del Sur. Con una tasa de crecimiento superior a la media, la tradicional empresa es exitosa comercialmente y se encuentra en una buena posición económica.

Las partes han acordado mantener confidencial el precio de la adquisición.

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos