Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Grupo Coren cría más de 6 millones de aves al año



La cooperativa gallega cuenta con producciones camperas y ecológicas

El Grupo Coren cría al año más de 6 millones de aves con salida a los campos gallegos, "una crianza caracterizada por el máximo bienestar, con todos los cuidados de los granjeros para que los animales crezcan felices y libres de estrés, siguiendo el compromiso de la cooperativa gallega con el bienestar animal", según un comunicado que envía la compañía

El Pollo de Corral Coren se cría con salida libre a los campos gallegos, en los que disfruta de un espacio de al menos un metro cuadrado por ave y puede picotear, escarbar…, de modo que crece totalmente libre de estrés. A ello se suma una alimentación completamente  vegetal, a base de cereales -fundamentalmente maíz-, además de los máximos cuidados de los granjeros de la cooperativa. Por su parte, el Pollo Ecológico se cría en las mismas condiciones de bienestar en granjas que disponen de certificación ecológica, con salida libre a campos donde dispone de cuatro metros cuadrados por ave, además de recibir una alimentación de cereales de procedencia ecológica certificada. De hecho, el Pollo Ecológico de Coren cuenta con el sello del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia (Craega), de acuerdo con la normativa europea.

Gracias a estos factores, se obtiene un producto de la máxima calidad y con la mejor textura y sabor, que ha permitido que el Grupo Coren se haya posicionado como líder en producciones camperas en España, siempre manteniendo el carácter tradicional en su cría y alimentación.

Debido a la crianza libre de estrés, la carne del Pollo de Corral y del Pollo Ecológico de Coren destacan por su bajo contenido en grasa, su textura fibrosa, mayor consistencia y su sabor tradicional.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos