Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos

Barcelona acogerá la celebración de Livestock Forum



Coincidirá con FoodTech Barcelona e Hispack

Livestock Forum es un foro internacional al servicio de la salud animal y la optimización de la producción ganadera, con el objetivo de dar respuesta a la futura demanda de proteína de origen animal y analizar el impacto de las decisiones del consumidor final en el proceso productivo.

En la edición 2016 se analizaron los principales problemas y desafíos relacionados con la alimentación animal y la nutrición, así como la genética y las alternativas al uso de antibióticos. En 2017 con ponentes de primer nivel internacional y nacional se trataron las tendencias, problemáticas y soluciones alrededor de Precision Livestock Farming y Animal Welfare.

En 2018, Livestock Forum vuelve a congregar a los principales expertos y profesionales del sector y este año, el Congreso se centrará en "Cómo mantener una explotación animal libre de antibióticos". Además, y por primera vez, Livestock Forum tendrá una zona de exposición, donde las empresas participantes presentarán sus novedades y últimos productos del sector relacionados con la salud y el bienestar animal. Por otro lado, se contará también con una Digital Farm Area, un espacio donde los visitantes podrán experimentar de primera mano las principales innovaciones digitales, de procesos y productos de la granja del futuro.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos