Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


eurocarne prepara ediciones especiales para los eventos más importantes de 2018

Cuatro números que no se puede perder... y un regalo irrenunciable


El año 2017 ha sido un año lleno de emociones compartidas. Hemos celebrado el 25 aniversario de la revista con la publicación de El Futuro de la carne, una edición especial en formato de lujo.  Además hemos participado en nuevos proyectos como  Meat Attraction, feria vertical, que reúne a todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes.

Y 2018 se asoma con ferias y congresos importantes a los que eurocarne no faltará. Crearemos acciones únicas y ediciones especiales para el Congreso Aecoc de Carnes y elaborados, Alimentaria, FoodTech & Hispack, Meat Attraction y Sial.

Son ediciones especialmente recomendadas para expositores que deseen reforzar su participación en estas ferias y empresas que quieran aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos clientes a través de nuestras propuestas y el prestigio editorial de eurocarne.
 

#1 CONGRESO AECOC DE CARNES Y ELABORADOS

Eventos El punto de encuentro del sector que reúne a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos. Tendrá lugar en Lleida.
Edición especial eurocarne: Nº 263 ENERO/FEBRERO 2018
Distribución Extraordinaria: 



#2 ESPECIAL ALIMENTARIA BARCELONA

Eventos Alimentaria es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector.
Edición especial eurocarne: Nº 264 MARZO 2018
Distribución Extraordinaria: Alimentaria
 



#3 LA GUÍA CÁRNICA 2018

Eventos Anuario de establecimientos cárnicos españoles.
Incluye información relevante de los principales mataderos, salas de despiece, almacenes frigoríficos e industrias elaboradoras de España: productos, marcas, datos de contacto, cuadro directivo…..
Edición especial eurocarne: Nº 268 JULIO/AGOSTO 2018
Distribución Extraordinaria: 




#4 ESPECIAL MEAT ATTRACTION 2018

Eventos La nueva feria vertical del sector cárnico. Organizada por ANICE e IFEMA, celebrará su segunda edición del 18 al 20 de septiembre de 2018, reunirá a pymes y grandes empresas, tanto del sector cárnico y derivados, como proveedores de maquinaria, productos auxiliares y servicios.
Edición especial eurocarne: nº 269 SEPTIEMBRE 2018
Distribución Extraordinaria: 
  El futuro de la carne

eurocarne
EJEMPLARES IMPRESOS: 4.000 ejemplares/número
DISTRIBUCIÓN EXTRA: 1.000 ejemplares/feria
 Si desea participar con publicidad a medida en los Especiales 2018 de eurocarne, así como en nuestras ediciones digitales, por favor contacte con María Casablanca en la siguiente dirección de correo electrónico  casablanca@eurocarne.com  o en los teléfonos +34 91 378 09 22 M + 34 656 803 753


 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos