Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El Ayuntamiento de Guijuelo promociona la Feria de la Industria Cárnica en la Escuela de Organización industrial

La ronda de contactos que lleva al Ayuntamiento a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2018 por todo el país sigue con el encuentro de uno de los responsables de la muestra, Dario Sánchez con responsables las responsables de programas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

En ella, se han podido realizar una serie de contactos con el objetivo de llegar a nuevas empresas así como se ha tratado de generar oportunidades de colaboración entre el sector público, el tejido empresarial y la sociedad.

“Ha sido una jornada muy fructífera”, apuntaba el gerente de la empresa pública GMS quien recalcó el interés mostrado por las responsables de programas de la EOI en visitar la próxima edición de la Feria de la Industria Cárnica.

La muestra, que tiene carácter bianual, se celebrará en 2018 durante los días 5 al 8 de junio, momento en el que el Recinto Ferial volverá a convertirse en el escenario de las últimas novedades tecnológicas para el sector.

Con la rueda de contactos se continúa con la promoción de la Feria de la Industria Cárnica que desde octubre se está dando a conocer entre las asociaciones de empresarios del sector de comunidades como Castilla-La Mancha, Extremadura o Andalucía, entre otras regiones.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos