Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Siavs aprovecha la celebración de IPPE para atraer a empresas para su edición 2019

Los organizadores del Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura (Siavs) han llevado a cabo una misión comercial con motivo de la celebración de IPPE en Atlanta (EE.UU.). Fruto de esta visita es la confirmación de la participación de 20 empresas para la próxima edición de SIAVS que se desarrollará entre los días 27 y 29 de agosto de 2019, en el Anhembi Parque, en São Paulo.

Francisco Turra, presidente ejecutivo de ABPA, asegura que el éxito de la edición 2017 ha atravesado fronteras y ha motivado la futura expansión de la feria para su edición 2019.

Siavs es uno de los principales eventos de avicultura y porcicultura en Brasil y en 2017 contó con más de 150 expositores y 15.300 visitantes procedentes de más de 51 países. Destacó la presencia de 31 empresas dedicadas a la producción avícola y porcina que hicieron negocios durante la feria por más de 19 millones de euros.

Además, durante la feria se celebraron una serie de conferencias a las que asistieron más de 100 oradores y más de 1.700 congresistas.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos