Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown podrá exportar embutidos y derivados cárnicos enlatados a China

Tulip Food Company, compañía perteneciente a Danish Crown, ha logrado la autorización por parte de las autoridades chinas para exportar tres nuevos derivados cárnicos a China. En concreto se trata de embutidos, salchichas y salami tipo pepperoni de su planta de Svenstrup además de productos enlatados que se elaboran en Vejle.

Kasper Lenbroch, consejero delegado de Tulip, asegura que se trata de un hecho importante para la firma que ya posee acuerdos comerciales para iniciar las ventas en el mercado chino.

Por su parte Jais Valeur, consejero delegado de Danish Crown, destaca el trabajo realizado por lo servicios veterinarios daneses junto a su Ministerio de Medio Ambiente y la Embajada de Dinamarca en China para lograr este avance.

Lenbroch espera que el acuerdo permita la exportación de productos por cerca de 250 millones de coronas danesas. "Llevará un tiempo llegar a ese nivel pero el sector porcino danés está preparado para ello".

Valeur destaca que a la carne de cerdo danesa se unen ahora los productos tratados por calor, sumando así valor añadido a las exportaciones.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos