Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nico Jamones pone en marcha la ampliación de sus instalaciones de Ciudad Real

Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla la Mancha, fue la encargada de inaugurar las nuevas instalaciones de Nico Jamones en Ciudad Real. La firma ha invertido 2,5 millones de euros en estas nuevas dependencias con las que ha aumentado su capacidad productiva y mejorado la logística, almacenaje y expedición de pedidios.

Franco puso en valor la calidad de los productos de Nico Jamones durante la visita asegurando que ""es un lujo tener una empresa que está en el ranking de los principales productores de jamón curado de España, con una apuesta permanente por la internacionalización y la innovación. Nico Jamones es una empresa que en plena crisis ha triplicado su facturación y esto, en un producto de consumo como es el jamón, tiene una especial importancia. Además, lo ha hecho apostando permanentemente por la calidad, con todos los reconocimientos y certificaciones de calidad necesarios para tener una importante presencia internacional”.

La compañía ciudadrealeña tiene más de 50 años de experiencia y durante 2017 ha curado más de 750.000 piezas tanto de serrano como de ibérico. Un 25% de su producción se exporta a más de 39 países aunque desde la empresa reconocen que aún queda mucho por hacer para seguir creciendo. Pese a esto reconocen que "El objetivo no es sólo producir más jamones; sino mejorar la capacidad de producción y llegar en mejores condiciones y con mayor rapidez a todos nuestros clientes”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos