Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Carinsa incrementa su facturación en un 10% durante 2017


Vanessa y Denia Martínez, presidenta y vicepresidenta de Carinsa.
La compañía de aditivos y aromas alimentarios Carinsa ha dado a conocer sus resultados económicos del año 2017 en el que facturó 44 millones de euros, un 10% más que en 2016. La subida en ventas ha venido por unas mayores exportaciones y por la consolidación de nuevas áreas de negocio, especialmente la de confitería y platos preparados.

En cuanto a las ventas internacionales, desde Carinsa destacan la buena marcha de las ventas en toda Latinoamérica, Oriente Medio y Turquía, entre otros destinos.

Para la presidenta y consejera delegada de Carinsa, Vanessa Martínez, para 2018 la compañía quiere seguir apostando por la internacionalización de su actividad además de la diversificación especializada y mantener el impulso en materia de I+D+i.

Una de las líneas de trabajo que está desarrollando Carinsa ha recibido financiación en un proyecto CIEN, dentro del Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Nacional para la investigación industrial de nuevos ingredientes, alimentos, tecnologías y seguridad en el ámbito de las alergias y las toxiinfecciones alimentarias.

La compañía, que celebrará durante 2018 su 25º aniversario, cuenta hoy en día con 150 trabajadores y espera incorporar otros 25 para reforzar su departamento de I+D+i en su mayoría.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos