Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Expo Pack México 2018 abre el registro de visitantes

El registro de asistentes para Expo Pack México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, del 5-8 de junio), evento de envasado y procesamiento ya está abierto, anunció la empresa organizadora del evento PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento de Estados Unidos. Los visitantes podrán ver las propuestas y soluciones de los líderes de la industria de envasado y procesamiento internacional, que presentan las principales tendencias, mejores prácticas, casos de éxito y valiosas recomendaciones.Habrá maquinaria en funcionamiento y además generar relaciones comerciales en una gran variedad de industrias, que comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, automotriz y muchas más.
 
“Quienes asistan a Expo Pack 2018 estarán en contacto directo con la tecnología de vanguardia en envasado y procesamiento, descubrirán las soluciones y tendencias para diferentes industrias y conocerán los equipos más innovadores”, dijo Gerardo Barajas, director de Expo Pack.
 
Los visitantes tendrán oportunidad de descubrir Expo Pack Verde, el programa que apoya y promueve tecnologías sustentables de envasado y procesamiento, para la reducción de la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.
 
Además, se ofrecen herramientas de educación y capacitación a través de un completo ciclo de conferencias organizado por la AMEE, Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, el cual tiene como objetivo mostrar a los visitantes, aspectos relevantes y lo último en tendencias de la industria de envase y embalaje. También regresa Espacio para Innovadores, donde se brindarán conferencias gratuitas que contempla temas vanguardistas acerca de la industria.

Los organizadores esperan 23.000 visitantes durante sus 4 días de celebración que podrán ver las novedades de más de 1.000 empresas procedentes de más de 20 países.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos