Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Avanzan los preparativos del ICoMST de Melbourne

El Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne (ICoMST por sus siglas en inglés) es una reunión anual de científicos y técnicos de carácter internacional que en su edición número 64 tendrá lugar en la ciudad de Melbourne (Australia), del 12 al 17 de agosto.

Este importante foro promete ser escenario ideal para el intercambio efectivo de información e ideas sobre temas importantes en el mundo de la ciencia y la tecnología de la carne. El lema de este año es Calidad e Integridad para los Consumidores Globales.

El Congreso se enfocará en los siguientes trece temas principales; Detección de origen y fraude; Control de procesos en la industria de la carne; Tecnologías de futuro para evaluar la calidad de la canal y la carne; Seguridad alimentaria y microbiología; Envases inteligentes para calidad, seguridad e integridad; Proteínas musculares dietéticas distintas etapas de la vida; Revolución en biometría y ciencia sensorial del consumidor; Valor agregado para la carne y despojos; y Metabolismo glicolítico y proteolítico en todas las especies. 

Entre los ponentes de este año se encuentran dos españoles. Por un lado participará Mónica Flores, investigadora del IATA-CSIC. Intervendrá en una ponencia en la que analizará cómo entender el efecto de las tendencias saludables dentro del aroma de los productos cárnicos. El ICoMST 2018 también contará con una ponencia de Carlos Álvarez, del Teagasc Food Research Centre, que hablará sobre la reutilización de residuos de la industria alimentaria en la producción de alimentos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos