Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Oliver Stützel, nuevo responsable del departamento de maquinaria de ocasión en Weber

Desde el 1 de febrero, Oliver Stützel ha asumido la dirección del área de maquinaria de ocasión en Weber, uno de los principales fabricantes de equipos para la industria cárnica en toda la Unión Europea. Su objetivo pasa por rediseñar la actividad de este área de la empresa y además de comercializar estos equipos de segunda mano también se dedicará a la compra de estos equipos para su posterior venta.

Stüzel lleva ligado a Weber desde 2006 en el departamento técnico y posteriormente el comercial. El departamento estará compuesto por 6 personas entre mecánicos y electricistas y se dedicarán a la renovación de los equipos y sus componentes.

Gregor Gläser, gerente de producción del programa de maquinaria usada, recuerda haber participado en el diseñoy construcción de equipos que tras varios años han vuelto a la compañía para ser renovadas y puestas otra vez en el mercado.

Los equipos de ocasión que Weber comercializa son restaurados y personalizados según los requisitos del nuevo cliente con nuevos componentes y funciones. La firma garantiza los repuestos y los más exigentes estándares de seguridad.

El uso de una máquina usada puede tener una clara ventaja en muchos casos, por ejemplo, en términos de cortos plazos de entrega para mantener las capacidades y evitar tiempos de inactividad de la producción", enfatiza Stützel.

Weber estará presente en la próxima edición de Anuga FoodTec (Hall 9 stand C40) y durante la feria los visitantes pueden hacerse una idea del nuevo programa de maquinaria usada de Weber.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos