Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gourmet tendrá lista en julio su nueva fábrica de derivados cárnicos

Se cumple en febrero un año del incendio que acabó con las instalaciones de la firma cárnica Gourmet S.A. en Paterna. Los propietarios de la compañía siguen con su deseo de poder abrir las nuevas instalaciones lo antes posible y recuperar los puestos de trabajo contando con una planta más eficiente y ecológica, mejorando tanto los productos finales como la labor de los empleados.

Durante este año, los productos de Gourmet han llegado a multitud de hogares con los acuerdos alcanzados por la empresa, algo que se quiere continuar en la nueva fábrica.

Los trabajadores, tras este primer año, se han acercado a las instalaciones para comprobar cómo van las obras. Han leído un manifiesto con el que querían recordar que “ante la dificultad de volver a resurgir de las cenizas los trabajadores interpusimos las ganas de que este proyecto llamado Gourmet siguiera adelante. Solo hay una palabra que refleja el sentir de todos, gracias. Gracias en mayúsculas acompañada de aquí estamos y aquí continuaremos. Ahora a por Gourmet 3.0”. Un mensaje de optimismo refrendado por una nueva fábrica.

Las obras de la nueva fábrica, que está previsto finalicen en julio de este año, marchan por buen camino, tal y cómo han podido comprobar en la visita conmemorativa realizada un año después del siniestro. Además de las nuevas instalaciones, Gourmet contará con sus trabajadores, las mejores materias primas y el know-how de más de 40 años en el sector que la convierten en una gran referencia.

Desde la compañía quieren agradecer a todas las partes que han ayudado a reactivar la fábrica: "en primer lugar a los empleados, que han confiado en los gestores y respaldado en todo momento la toma de decisiones. En segundo lugar a los clientes, que han seguido confiando en nuestros productos. Así como a los diferentes actores que han mostrado su solidaridad con Gourmet SA, de Asivalco, el Ayuntamiento de Paterna, Delegación de Gobierno, Generalitat Valenciana y otras instituciones, así como las innumerables muestras de cariño de consumidores, clientes y otras empresas del sector”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos