Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España incrementó en un 12% sus ventas en 2017

La firma Embutidos y Jamones España e Hijos alcanzó en 2017 una facturación de 36,5 millones de euros en ventas, un 12% más que durante 2016, informa la compañía a través de un comunicado.

Con esta subida la firma toledana acumula una subida del 40% en su facturación durante los últimos 3 años. La compañía además incrementó en un 11% su plantilla respecto a 2016. Según Miguel España, director general de la compañía, "la industria agroalimentaria en general y la cárnica en particular son generadoras de riqueza y empleo allí donde están ubicadas, ya que son básicas para ello en el medio rural, donde ayudan a fijar población en los pequeños municipios donde están instaladas”.

La compañía utiliza ya los nuevos secaderos que construyó con los que supera las 500.000 piezas de jamón curado al año. "Representan un centro moderno y dotado de las últimas tecnologías, lo que nos ha permitido aumentar la capacidad productiva. Gracias a estas nuevas instalaciones y al crecimiento de la empresa, Embutidos España sigue apostando por la riqueza en su zona. Priorizamos la calidad en todos nuestros servicios y eso nos está posicionando como una compañía líder del sector", señala el director general.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos