Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter y Rombull presentan sus novedades en Sicur 

Panter y Rombull están presentes en Sicur - Salón Internacional de la Seguridad, del 20 al 23 de febrero, en el stand 4C03 del Pabellón 4 de IFEMA. Son fabricantes nacionales en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, expondrán sus últimas novedades y tendencias tecnológicamente evolucionadas en seguridad laboral y prevención de riesgos.

Panter presentará en Sicur y en primicia su nueva tecnología Optimal Sole, que será aplicable a todos sus modelos actuales y supone una notable reducción del peso a la vez que aprovecha la amortiguación de la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos. Pensando en el ámbito de la seguridad, Panter también ha traído a Sicur sus últimos avances y tecnologías.

Además, exhibirá su innovadora línea Argos, que combina el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad. La línea Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde podemos encontrar calzado de seguridad con tecnología Ergonomic, horma ergonómica patentada por Panter avalada por las conclusiones del primer Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado en colaboración con Inescop. Su gama Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable. La clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección.

La marca también presentará novedades en su línea de Hostelería y Restauración, con calzados especialmente cómodos y antideslizantes; así como su línea de calzado de seguridad de alta rotación, más económica, con modelos muy competitivos disponibles en fabricación libre de componentes metálicos.

Por su parte, Rombull mostrará novedades en cuanto a sus redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido, cumpliendo con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

La asistencia de Panter y Rombull a este certamen bienal de seguridad les permitirá consolidar su imagen de marca, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su know how e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos