Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cleanity, presente en el Congreso Aecoc de Seguridad Alimentaria

Cleanity, compañía especializada en soluciones de higiene industrial, ha estado presente en el Congreso de Seguridad Alimentaria para presentar su gama Cleanity Bio, concebida para controlar los biofilms.

Estos suponen un reto para el sector por varios motivos: representa un riesgo para la salud, aumenta considerablemente los problemas de contaminación durante y después del procesado, al tiempo que genera importantes pérdidas económicas.

En este sentido, Cleanity ha utilizado de extractos naturales para controlar los biofilms. “Estamos dando un paso más para liderar el sector de la higiene industrial, innovando para mejorar la seguridad alimentaria de las industrias alimentarias”, ha explicado Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Otras ventajas residen en su fuerte carácter limpiador, la capacidad de reducir el consumo de agua en la operación completa, la introducción de extractos naturales, reducir la cantidad de biocida necesario y atacar al sistema de comunicación de los microorganismos, responsable de la formación del biofilm.

Su desarrollo y testeo ha contado con el apoyo de partners clave como la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Oporto, Eurofins como laboratorio oficial y Ainia como centro tecnológico.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos