Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Preparan una nueva edición del II Congreso de la Industria Agroalimentaria de Navarra

EUROCARNE participará para hablar sobre El futuro de la carne

Conocido como Alimenta Meeting Point 2018, Pamplona acogerá el próximo 17 de mayo la segunda edición del Congreso de la Industria Agroalimentaria de Navarra que organiza NavarraCapital. Según uno de sus responsables, Tito Navarro, el evento acogerá un amplio programa de actividades con el que “queremos que Navarra sea una referencia para la industria agroalimentaria”.

La cita se desarrollará en torno a tres grandes bloques monotemáticos: “Innovación desde la Agricultura”; “Innovación en Procesos Productivos” y; “Nuevos Hábitos de Consumo, nuevos canales de distribución”. Sandra Aguirre, estos temas hacen referencia a los 3 eslabones de la cadena de valor agroalimentaria.

En cuanto a la innovación, el CNTA abordará las posibilidades de desarrollar productos a base de proteínas vegetales y se llevará a cabo una mesa redonda en la que se hablará sobre las claves para la innovación en procesos productivos.

En ella participará el redactor de EUROCARNE, David Barreiro, autor de El futuro de la carne, para explicar las posibilidades de desarrollo del sector ante la necesidad de atender el incremento de población que se pronostica a lo largo de las próximas décadas.

Alimenta Navarra Meeting Point 2018 se dirige, sobre todo, a empresarios, directivos, profesionales y técnicos vinculados al sector agroalimentario (industria, distribución, producción y auxiliares).

Las personas interesadas en este evento pueden obtener más información en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos