Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Bucaramanga se prepara para la celebración de Agroferia 2018

Agroferia 2018 volverá del 18 al 21 de abril a celebrarse en Bucaramanga en el departamento colombiano de Santander. Durante 4 días se convertirá en una importante plataforma Ferial especializada en el sector agropecuario y agroindustrial del Oriente Colombiano, que contará con las empresas más representativas, regionales y nacionales de la oferta pecuaria, agrícola y agroindustrial. Se convertirá en el escenario de negocios más efectivo para expositores y asistentes, también brinda la oportunidad de actualizar conocimientos sobre innovación y desarrollos tecnológicos del sector y sus industrias complementarias.

En el ámbito ganadero, se realizarán actividades especializadas como: V Seminario Internacional de Carne y Leche; exposición y juzgamiento de las razas Brahman, Simmental y Beefmaster; Seminario Regional de Porcicultura; Exposición y Juzgamiento Nacional Ovino-Caprino en donde  jueces de Brasil y México evaluarán a 800 ejemplares provenientes de diferentes regiones colombianas; así mismo se realizará la muestra gastronómica ovino-caprina.

En la muestra comercial 64 empresas regionales y nacionales presentarán sus novedades en servicios para el agro. “En Agroferia hay campo para dar a conocer la oferta en: insumos, maquinaria y transporte; proceso agroindustrial, entidades financieras, educación y gremios, así como servicios para el sector agropecuario de la región”, puntualizó Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos