Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nueva campaña promocional para Pavofrío

Centrada en poner de manifiesto los miedos a los que se enfrentan las mujeres

Pavofrío, la gama de productos cárnicos de Campofrío Food Group elaborada a base de carne de pavo, ha presentado una nueva campaña bajo el título Fantasmas. En el marco del lema No alimentemos los miedos, alimentemos otro modelo de mujer, la marca pretende virar la atención hacia cuatro tensiones sociales con las que se identifican las mujeres en las distintas etapas de su vida y que, en muchas ocasiones, determinan su manera de vivir.

Pavofrío pone de manifiesto cómo la presión social hace dudar o sentir miedo a muchas mujeres por no encajar en esta norma establecida. De este modo, la marca pretende poner en evidencia estos prejuicios, mientras trata de mostrar con tono de humor aquello que les sucede para promover una reflexión colectiva. El propósito es invitar a las mujeres a ahuyentar el miedo a no encajar en los modelos sociales preestablecidos, que en muchas ocasiones les impide vivir la vida que desean.

En palabras de Aurélie Morin, European Category Marketing Manager de Campofrio Food Group: “Las mujeres están atrapadas entre el plano de la presión social y el miedo a no encajar. Por ello, el mensaje inherente de todas nuestras campañas sigue siendo el mismo: que la mujer decida por si misma su camino, sin miedos. Desde la marca seguimos construyendo en base a ese discurso para llamar a la reflexión colectiva de aquello que ocurre en nuestra sociedad”.

Pavofrío trasladará el mensaje del anuncio a la realidad y llevará a cabo un encuentro en Madrid el 18 de abril en el que más de 20 mujeres representativas de distintos ámbitos de la sociedad española leerán en voz alta extractos de grandes obras literarias, para liberarse de los fantasmas y mostrar un mensaje de unidad frente a las tensiones sociales.

Además, con la colaboración de cuatro populares ilustradoras, se plasmarán los fantasmas de la campaña en una serie de ilustraciones con fin solidario: recaudar fondos para la Fundación Ana Bella, una organización que ayuda y empodera a mujeres que han sufrido violencia de género para emprender una vida digna y feliz.

Pavofrío ha contado con la colaboración de Lydia Valentín, la campeona del mundo de halterofilia, quien aparece en la parte final del anuncio exclamando la palabra “iros”. La medallista olímpica es todo un referente para millones de niñas y mujeres en España y refleja a la perfección la fuerza de todas las mujeres que han conseguido ahuyentar sus fantasmas y superar sus miedos. Lydia representa un modelo de mujer que quiere impulsar el spot: alguien que, gracias a su esfuerzo, dedicación y valentía, ha conseguido llegar a donde se ha propuesto.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos