Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Precintia, más de 20 años identificando los productos del sector jamonero

Precintia es una firma española con una larga trayectoria en el ámbito de la fabricación de precintos de seguridad, contando con artículos para diversos sectores como el transporte terrestre marítimo y aéreo, la banca y transporte de fondos, el suministro de agua electricidad y gas, la industria textil, químicas, agricultura, ganadería y pesca, silvicultura, extracción de crudo, fabricación de vehículos a motor, comercios al por mayor y al por menor, venta online, servicios postales y mensajería, organismos públicos…Y entre ellos está el alimentario con múltiples aplicaciones.

Entre ellas destaca especialmente la utilización de precintos para los productos del cerdo ibérico. A raíz de la Norma de Calidad recogida en el Real Decreto 4/2014, Asici, la interprofesional del sector ibérico, escogió a Precintia International para la identificación de las piezas del sector, algo a lo que Precintia se venía dedicando desde hace más de 20 años, en sus cuatro categorías: Bellota 100% Ibérico (precinto negro); Bellota Ibérico (precinto rojo); Cebo de Campo Ibérico (precinto verde); Cebo Ibérico (precinto blanco).



Y es que durante la fase de elaboración, los jamones y paletas pasan por múltiples procesos hasta el punto de venta. Por ello es necesaria una gestión y control estrictos de aspectos como la seguridad alimentaria y la trazabilidad en todas las fases.

Para esto, Precintia ofrece, tanto al sector ibérico como al de jamón blanco, precintos y etiquetas de seguridad de diferentes tipos (Ten-Lok, Ten-Lok RFID, Bi-Lok, Pull Fly y Bridas Cuelga Jamones) tal y como pueden ver en el siguiente enlace.

Para más información:
PRECINTIA LOGO


Precintia International, S.A. (Barcelona)

Vic 26-28
08120 La Llagosta - Barcelona
Telf. +34 93 5446450
marketing@precintia.com


Precintia International, S.A. (Madrid)

Avda. Manoteras nº22 Oficina 79
28050 Madrid
Tel +34 91 383 63 12
madrid@precintia.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos