Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cleanity muestra como sus soluciones de limpieza ayudan al ahorro de agua en las industrias alimentarias

Cleanity, empresa especializada en higiene industrial, lleva años apostando por la creacion de productos sostenibles y eficaces en los que prime el ahorro de recursos como el agua, algo que ha logrado hasta en un 20%. Además, sus productos permiten ahorrar fases en los protocolos de limpieza sin mermar el éxito de la limpieza.

Así, en todo protocolo de limpieza habitual suelen producirse 5 fases (enjuague, limpieza alcalina, enjuague, desinfección y enjuague), a la que hay que sumar una limpieza ácida semanal destinada a la eliminación de restos calcáreos y de jabones alcalinos, que consiste en un enjuague, aplicación de detergente ácido y posterior enjuague.


Los productos de Cleanity han logrado reducir a 3 las fases, evitando la de desinfección a través de Clordec o Detercide, que permiten ahorrar hasta un 20% de agua. Mediante Unipass 2 se haorra tres de cada 4 limpiezas ácidas.

Para la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, "las empresas cada vez son más conscientes de la importancia de introducir procesos que primen la sostenibilidad y el ahorro de agua en las industrias, y nosotros desde Cleanity estamos continuamente trabajando en nuevas gamas de soluciones que den respuesta a estas necesidades y que permitan resultados más eficaces con menos gasto de recursos naturales”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos