Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

Soluciones digitales para una mejor producción alimentaria

Hoy en día, ya existen numerosas tecnologías que permiten a las empresas alimentarias ser más inteligentes y eficientes. Incluso el abanico de opciones digitales se están haciendo cada vez mayor. Y sin embargo – o tal vez porqué – muchos fabricantes de productos alimenticios se enfrentan a una pregunta muy práctica: ¿Qué soluciones puedo utilizar actualmente que sean rentables? La empresa CSB-System, especialista en TI para el sector alimentario, cuenta con éstas tecnologías sólidas para la organización exitosa de Smart Food Factories:

CSB Linecontrol: Gestionar óptimamente las líneas de producción y envasado.

CSB Linecontrol proporciona toda la información acerca de la máxima capacidad actual y el rendimiento de sus máquinas en tiempo real – tanto directamente en la línea como también en la pantalla de su jefe de producción. Los cuellos de botella y las averías en las líneas de producción y envasado se visualizan directamente, lo que permite solventar los fallos de forma rápida y específica. Los tiempos de parada no planificados se reducen y la efectividad global de los equipos (OEE) se mantiene a un elevado nivel constante.

CSB Vision: Su fábrica puede aprender a ver.

Con las tecnologías de análisis de imágenes industriales CSB Vision es posible analizar y clasificar las materias primas y los productos en relación a su calidad y su óptimo uso, para poder pasar a continuación al ámbito de producción en óptimas condiciones – todo ello dentro del contexto de la Industria 4.0: de forma totalmente automatizada y sin intervención de ningún operario.
 
CSB


En contraposición a controles humanos a menudo erróneos, los métodos de análisis y valoración completamente automatizados aseguran una medición de la calidad constante y objetiva. Esto reduce las tasas de eror y los costes, aumenta la calidad así como el valor añadido. CSB Vision fue galardonado durante la edición de la feria IFFA 2016 con el premio Fleischerei Technik Award como el mejor producto innovador en la categoría de “Automatización“.
 
Soluciones de automatización y logística interna: Inteligentes. Eficaces. Integradas.

Desde el control del flujo de material inteligente, pasando por la preparación de pedidos flexible y completamente automatizada, hasta el control de los almacenes de estanterías elevadas y los sistemas de producción por lotes: Nuestras soluciones basadas en la práctica para la integración completa de las instalaciones aseguran un registro de datos transparente directamente en el lugar dónde se originan, y le garantizan la productividad máxima de sus máquinas utilizadas.
 
CSB


La tecnología de información y control exactamente diseñada a sus necesidades individuales proporciona procesos transparentes con un uso óptimo de los recursos. Junto con la técnica de automatización más vanguardista, se obtienen ventajas de eficiencia que permiten a su empresa dar el salto competitivo decisivo en el mercado.
 
CSB-System
Tecno Alimentaria – Pabellón 5 Stand C329
Contacto: Sr. Pedro Susarte – Sales managent


CSB-System España, S.L. | Camí de Corbins, 7 | 25005 Lleida
Tel.: +34 973 282738 | Fax: +34 973 281505 | info.es@csb.com | www.csb.com
CSB está representada en más de 50 países de todo el mundo.

 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos