Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Cargill abre una nueva planta avícola en Nicaragua

Cargill acaba de inaugurar una nueva planta avícola en Nicaragua en la que ha invertido 45 millones de dólares. Las instalaciones pueden procesar hasta 13.500 aves a la hora y de esta forma se ha incrementado en un 50% la capacidad de sacrificio de Cargill en este país.

"Quiero agradecer al Gobierno por ese diálogo con la empresa privada, gracias por ese incentivo para seguir invirtiendo, queremos ser líderes en nutrir a Latinoamérica de manera segura, responsable y sostenible. Creemos en Nicaragua  y es por eso que con esta nueva inversión estamos apostando al crecimiento y fortalecimiento del país", ha asegurado el presidente de Cargill Proteína Latinoamérica, Xavier Vargas.

La nueva planta está cercana a su centro de distribución tiene mejoras tecnológicas en el procesado, enfriamiento y envasado de la carne. Da empleo a 975 personas.

La compañía ha informado de nuevas inversiones en Nicaragua con la construcción de un centro de reproducción en Mapalpasillo en la que invertirá 20 millones de dólares.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos